TERCER ENCUENTRO NACIONAL DE CULTURAS Y LENGUAS INDÍGENAS 2023

febrero 28, 2023
Cristhian Loaiza
En el marco de la inauguración del Tercer Encuentro Nacional de Culturas y Lenguas Indígenas 2023, se lleva a cabo la conferencia magistral “Dignidad: de lo humano a lo comunitario” en el conversatorio virtual internacional de lenguas indígenas del mundo: “La cosmovisión de las lenguas indígenas: preservación, retos y oportunidades”.
Participando personal docente y estudiantes de la Licenciatura en Educación Preescolar y Primaria Intercultural Plurilingüe y Comunitaria, de la institución extensiones de Cd. Constitución y San José del Cabo mediante plataforma zoom.
Invitación recibida a este importante evento por parte de la Escuela Normal “ De las Huastecas” y coordinando a los grupos la Jefa del Departamento Intercultural Bilingüe Mtra. María de los Ángeles Rodríguez Medina.
CONCURSO “MASCOTA INSTITUCIONAL”

CONCURSO “MASCOTA INSTITUCIONAL”

Agradecemos a todos los participantes por sus excelentes propuestas: Maestro Jesús Iván Álvarez Aripez y Luis Miguel Aragón Casas. Alumnos César Ed. Arias Valles, María Teresa Perpuly Jordán y Cristhian Daniel Lugo Olachea. Felicidades. El evento se realizó el día 13...

leer más