MARCHA DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

marzo 10, 2023
Cristhian Loaiza

Así marchó la mañana del 8 de marzo, toda la comunidad normalista por la “No Violencia a la Mujer y No Violencia de Género”.

Marcha encabezada por la Titular de la SEP Maestra Alicia Meza Osuna, el Mtro. Alberto Alejandro Aviles Lucero Jefe del Departamento de Educación Media Superior y Superior, el Director de la institución Mtro. Cesar Alfredo Rios Calderón, así como personal directivo, docentes, administrativos, estudiantes de la Escuela Normal Superior, sumando fuerzas y participando Cobach 01, Escuela Secundaria Técnica No 10, CAM 8 de octubre y Jardín de Niños Luis Rodríguez Chávez.

La actividad concluyó en la Escuela Normal en donde se realizó un pequeño pero significativo y emotivo programa, con un mensaje y exhorto de la Maestra Alicia Meza para decir NO a la violencia.

 

CONCURSO “MASCOTA INSTITUCIONAL”

CONCURSO “MASCOTA INSTITUCIONAL”

Agradecemos a todos los participantes por sus excelentes propuestas: Maestro Jesús Iván Álvarez Aripez y Luis Miguel Aragón Casas. Alumnos César Ed. Arias Valles, María Teresa Perpuly Jordán y Cristhian Daniel Lugo Olachea. Felicidades. El evento se realizó el día 13...

leer más