JORNADAS DE PRÁCTICAS

junio 8, 2023
Cristhian Loaiza
Como parte de las actividades realizadas durante las Jornadas de Prácticas, los alumnos de VI Semestre de la Licenciatura en Inclusión Educativa TV llevaron a cabo proyectos de intervención socioeducativa como talleres, matrogimnacia, Rally’s, ciclos de cine y pláticas de sensibilización abordando temas académicos, discapacidad auditiva, cuidado del medio ambiente, identificación de emociones, sensopercepción y sana convivencia entre familias cuyos objetivos fueron determinados con base a un diagnóstico previo sobre las necesidades propias de cada institución.
Se contó con la participación de padres de familia, alumnos y docentes de los Centros de Atención Múltiple y de algunas primarias. Dichas actividades fueron orientadas por la Mtra.. Yadira Arreola García, responsable de la asignatura de proyectos de intervención socioeducativa.
CONCURSO “MASCOTA INSTITUCIONAL”

CONCURSO “MASCOTA INSTITUCIONAL”

Agradecemos a todos los participantes por sus excelentes propuestas: Maestro Jesús Iván Álvarez Aripez y Luis Miguel Aragón Casas. Alumnos César Ed. Arias Valles, María Teresa Perpuly Jordán y Cristhian Daniel Lugo Olachea. Felicidades. El evento se realizó el día 13...

leer más