EXPOCIENCIAS INTERNACIONAL COSTA RICA 2023

agosto 14, 2023
Cristhian Loaiza
Con medalla de Bronce cierran su participación los alumnos de la Escuela Normal Superior del Estado de Baja California Sur en la Expociencias Internacional Costa Rica 2023, que se llevó a cabo en la ciudad de Turrialba, Provincia de Cártago del 9 al 12 de agosto.
Los alumnos del séptimo semestre de la Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje de la Física: Abigail Talabera Sosa y Silva, Jesús Emmanuel Miranda Martínez y Jesús Alejandro Cota Murillo, presentaron su proyecto TDAH: desde una perspectiva desde la Neurociencia en las instalaciones del Centro Científico Iberoamericano.
Fueron acompañados por su asesora la Mtra. Elva Yazmín Higuera Albañez y la subdirectora académica la Dra. Bianca Guadalupe Rodríguez Quiñones, quienes además, fungieron como jueces de la competencia nacional.
En esta edición la Escuela Normal Superior obtuvo un reconocimiento como Institución Internacional del Evento, el cual fue recibido en manos de la Subdirectora.
El equipo agradece al Dr. Andrés Gerardo Vega Rosas por su colaboración en el proyecto, a la Mtra. Magdalena Valenzuela y a las autoridades educativas que hicieron posible esta participación.
FELICIDADES EQUIPO ENSBCS
CONCURSO “MASCOTA INSTITUCIONAL”

CONCURSO “MASCOTA INSTITUCIONAL”

Agradecemos a todos los participantes por sus excelentes propuestas: Maestro Jesús Iván Álvarez Aripez y Luis Miguel Aragón Casas. Alumnos César Ed. Arias Valles, María Teresa Perpuly Jordán y Cristhian Daniel Lugo Olachea. Felicidades. El evento se realizó el día 13...

leer más