CAPACITACIÓN DEL PERSONAL BIBLIOTECARIO

febrero 7, 2023
Cristhian Loaiza
Del 23 al 27 de enero de 2023 se realizó con gran éxito la capacitación del personal bibliotecario de Escuelas Formadoras de Docentes “Sistema de Clasificación Decimal Dewey”, impartido por la Licenciada en Bibliotecología Norma Angélica Rodrigo Guadarrama.
Estamos seguros que esta herramienta básica será de gran ayuda en la organización técnica de las colecciones generales que conforman los acervos de sus bibliotecas.
El Dr. Lino Matteotti Cota Director de Profesiones de Educación Media Superior y Superior, acompañado por el Mtro. Alberto Alejandro Avilés Lucero Jefe del Departamento de Educación Superior para Profesionales de la Educación, realizaron la clausura y se mostraron satisfechos de la asistencia y entusiasmo de los participantes.
Estuvieron presentes el Coordinador Académico Luis Prezas Vera y el Responsable de Biblioteca Ramón Fajardo Abaroa, como representación institucional.
Felicidades por grán logro.
CONCURSO “MASCOTA INSTITUCIONAL”

CONCURSO “MASCOTA INSTITUCIONAL”

Agradecemos a todos los participantes por sus excelentes propuestas: Maestro Jesús Iván Álvarez Aripez y Luis Miguel Aragón Casas. Alumnos César Ed. Arias Valles, María Teresa Perpuly Jordán y Cristhian Daniel Lugo Olachea. Felicidades. El evento se realizó el día 13...

leer más