NOMBRAMIENTOS Y RATIFICACIÓN

marzo 10, 2023
Cristhian Loaiza

El día miércoles 8 de marzo de 2023, el Director de la Institución César Alfredo Ríos Calderón otorgó los nuevos nombramientos como Subdirectora Académica a la Mtra. Bianca Guadalupe Rodríguez Quiñones y como Subdirectora Administrativa a la Mtra. Leticia Arriaga García. Así También ratificó los cargos de Jefes de los diferentes Departamentos y Responsables de Áreas y Coordinaciones.

En un ambiente de armonía el Director exhortó al Personal para continuar con la misma disposición, el trabajo en equipo, la cordialidad y el respeto, confirmando que la dirección de la Institución continúa siendo de puertas abiertas para todos, que en respuesta del personal por propia voz de algunos compañeros se reitera lo que ha caracterizado a esta Escuela Normal y la seguirá caracterizando, que es su unión, su disposición y el gran trabajo en equipo para ser de esta una institución de calidad y hacer honor a su lema:
“Forjando Educadores, Transformaremos Generaciones”.

CONCURSO “MASCOTA INSTITUCIONAL”

CONCURSO “MASCOTA INSTITUCIONAL”

Agradecemos a todos los participantes por sus excelentes propuestas: Maestro Jesús Iván Álvarez Aripez y Luis Miguel Aragón Casas. Alumnos César Ed. Arias Valles, María Teresa Perpuly Jordán y Cristhian Daniel Lugo Olachea. Felicidades. El evento se realizó el día 13...

leer más