Estados de Cuenta

La Escuela Normal Superior del Estado de Baja California Sur “ Profr. Enrique Estrada Lucero”, ha elaborado el presente informe en conformidad con el Capítulo II, artículos 52, 53 y 54 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y las disposiciones del Gobierno Estatal a través de la Secretaría de Finanzas  y  la Dirección de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública en el Estado, dando cabal cumplimiento a los procesos de transparencia y rendición de cuentas que solicita la política educativa de las escuelas formadoras de docentes, informando a la comunidad escolar acerca de las actividades significativas del ejercicio 2014 y 2015.

Por lo anterior se da a conocer la Cuenta Pública de nuestra Escuela Normal Superior del Estado “Profr. Enrique Estrada Lucero”, correspondiente al ejercicio 2014 y 2015 cuyos resultados fueron producto de la acción conjunta e iniciativas del personal directivo, docente, administrativo, de apoyo a la educación  y de  la participación activa de los alumnos.

La Cuenta Pública  se presenta con la siguiente estructura:

Tomo I.  Información contable.-  Se presenta la información contable de  Activo, Pasivo y el Capital con el que la Escuela ejerce el presupuesto  en cada ejercicio.
Tomo II. Información presupuestaria.-  Presenta la información presupuestaria vinculada a los objetivos y prioridades definidas en el  programa anual de  trabajo.

 

banner diseño web photoshop
banner diseño web photoshop