Información General

USO DE EQUIPO DE CÓMPUTO CON INTERNET SIN COSTO ALGUNO

El alumno deberá registrar su entrada en la bitácora de visitas, hacer uso adecuado del equipo como apoyo didáctico y no ingerir alimentos o bebidas.

REQUISITOS PARA IMPRESIÓN:

Para imprimir se necesita comprar un cupón en caja, el costo es de $20.00 y no tiene fecha de expiración, se cobra $1.00 (un cuadro) por cada hoja impresa en laser y $2.00 (dos cuadros) por cada hoja impresa a color.

TOMA DE FOTOGRAFÍA PARA LA CREDENCIAL OFICIAL:

La primera credencial no tiene costo y tiene una validez de cuatro años, en caso de solicitar una reposición el alumno pagará en caja la cantidad de $100.00, el horario es de 9:00 a 13:00 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs. de lunes a viernes.

USO DE 24 EQUIPOS DE CÓMPUTO PARA IMPARTIR CLASES:

El docente deberá hacerlo por escrito con un mínimo de 24 horas antes del evento al Departamento de Centro de Cómputo, comprometiéndose a responsabilisarse del buen uso de los equipos.

USO DEL AULA MAGNA:

El docente deberá hacerlo por escrito con un mínimo de 24 horas antes del evento a la Subdirección Administrativa con copia al Departamento de Cómputo, donde se especificará la fecha del evento y los requerimientos (micrófonos, cañon, computadora, video, etc.) del mismo.

PRÉSTAMO DE EQUIPO:

El docente deberá solicitar en el Centro de Cómputo cañón, bocina o cualquier otro accesorio que necesite como apoyo didáctico, firmando de responsable por el equipo mencionado.

banner diseño web photoshop
banner diseño web photoshop